Marble Clash es un divertidísimo arcade multijugador que enfrentará a sus jugadores en enfrentamientos extremos de hasta cuarenta contendientes. Poniéndonos a los mandos de ágiles canicas polimórficas, nuestro objetivo en Marble Clash será el de intentar eliminar a la mayor cantidad de adversarios posible para así poder pasar a la siguiente fase de eliminación. Con unas partidas frenéticas y dinámicas, y un apartado gráfico más que notable, Marble Clash se presenta como una experiencia adictiva y bastante novedosa, perfecta para aquellos que busquen una aproximación algo más accesible a la clásica fórmula de los battle royale.
Jugar a Marble Clash es muy sencillo: podremos controlar el movimiento de nuestro robótico luchador mediante el joystick situado a la izquierda de la pantalla. Nuestro protagonista tendrá dos formas, la circular reducirá su ataque a cero aunque aumentará su velocidad de movimiento y capacidades defensivas, mientras que la forma secundaria reducirá considerablemente nuestra velocidad a cambio de aumentar nuestro poder ofensivo.
Las rondas de Marble Clash se asemejan mucho a las de 'Fall Guys', ya que deberemos ser los jugadores con más puntos al finalizar el tiempo para poder pasar a la siguiente ronda. Por supuesto, cada victoria nos recompensará con monedas que podremos invertir en mejoras para nuestro combatiente, y en elementos que lo modifiquen estéticamente.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
simplemente me gusta
Me gusta mucho esto
Es muy bueno, solo falta el modo multijugador y listo, el mejor juego jamás hecho.